fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Te presentamos Coech División Veterinaria

Con más de 30 años de experiencia dentro del mercado Biomédico, estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la División Veterinaria

Desde nuestros inicios hemos evolucionado de acuerdo con las exigencias y avances de la tecnología, en busca de la excelencia en la atención al cliente.

Nuestra capacidad y experiencia nos permite comercializar equipamiento, reactivos e insumos de las principales marcas nacionales e internacionales presentes en el país.

Con más de 30 años desempeñándonos en el sector Médico y Bioquímico, a partir del año 2021 hemos decidido aportar soluciones de vanguardia al diagnóstico veterinario, incorporando una División Exclusiva Veterinaria para que los profesionales puedan recibir el mejor asesoramiento técnico/comercial de todo nuestro portfolio y posteriormente gozar de una buena experiencia de uso.

EQUIPO

Contamos con un grupo de ingenieros altamente capacitados en equipamiento de vanguardia, destinados a brindar soluciones integrales referidas al asesoramiento, instalación, capacitación y servicio técnico.

Así mismo, utilizamos nuestros recursos para ofrecer atención personalizada y un servicio de post-venta de alta calidad.

Nuestro nuevo equipo de trabajo veterinario tendrá base en la Ciudad de Buenos Aires para poder hacer llegar nuestros servicios a todos los profesionales del país.

PRODUCTOS

Contamos con más de 100 productos disponibles en nuestro catálogo, en el cuál se pueden encontrar equipamiento, reactivos e insumos para el diagnóstico clínico y de laboratorio donde destacamos nuestras principales categorías:

  • Equipos y productos bioquímicos generales
  • Hormonas
  • Química seca
  • Hematología
  • PCR
  • Test para banco de sangre
  • Medidores portátiles

ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍAS POC (POINT OF CARE)

Las tecnologías Point of Care reducen el tiempo de espera de horas a escasos minutos, muy importante en el contexto de alto riesgo para el paciente.

Las muestras requieren menor tamaño, por ejemplo de los tradicionales 5-10 mL de sangre a una pequeña gota.

Permiten tomar decisiones tempranas que ayudan disminuir el tiempo del paciente en sala de urgencias o en unidades de cuidado crítico.

Sumá tu comentario